Galeria de Fotos

John Frusciante












8 comentarios:

Unknown

2 de marzo de 2009, 20:52  

Desde que nací me hacian escuchar guitarrista muy buenos como Eric Clapton, Paco de lucia, Santana, Hendrix y tantos otros que hasta el dia de hoy los admiro de forma increible. Y asi como tantas bandas y musicos excelentes y de buena calidad, todavia suenan por mis pagos. Pero hay algo distinto que encuentro en este señor muy querido por mi (se hacia la que hablaba correcto jaja) Me gusta, y no soy de las que dicen "ay john te amooo ayy ayyy" sino que lo que me gusta es que es un musico que crea sentimientos de todo tipo a través de la musica, y no hace falta que le ponga letra cada canción, por que en el solo hecho de rasgar la guitarra, sea cual sea el acorde, sabe llegar a la gente. Cuando da conciertos en solitario creo que se muetra tal cual es, y lo que veo es a un hombre divertido, alegre y lo más importante humilde, y aunque se equivoque de nota, desafine, corte cuerdas en medio de un tema, pegue esos gritos que no sabés de donde salió o por que fue, no es importante, por que es una persona que se hace querer y es lo que mas me interesa de un musico que admiro mucho.
Aunque suene algo estupido de una chica de casi 21 años, le voy a agradecer toda mi vida por crear musica excelente (bueno, hasta las que son un delirio) por que no se como pasó, pero en momentos tristes de mi vida, escucharlo me ayudó bastante, me hiso reir, me hiso llorar (de la risa tambien), me alegraba los dias y sobretodo me hiso (y todavia lo sigue haciendo) me hace no pensar en cosas que me ponen mal.
Espero que el que lea esto no se haya aburrido, seguramente la mayoria empezo a leer y cambio la pag a la mier.. pero por lo menos vos, que llegaste a esta parte, me gustó compartir algo tan lindo y que seguramente, no de esta manera, pero algo parecido sentis tambien, admiramos a la misma persona y toda la vida vamos a estar agradecidos por su buena musica.
Hasta siempre!!!
Gaby

gabitasantin@hotmail.com

Leandromlac

28 de marzo de 2009, 16:40  

muy lindo lo qe escribis.. y me pasa lo mismo.
nose como hace pero tiene algo distinto a los demas.. cdo lo escucho siento como qe se me infla el pecho de tanta buena musica, de tanto sentimiento qe transmite en cada acorde, cada punteo cda tema... desde qe lo empece a escuchar no dejo de escucharlo, no me cansa ni nada.. (suena estupido pero lo siento algo asi)

espero qe tamcpoo les haya aburrido mi comentario jaja

muy bueno el blog, ta bueno encontrar gente qe disfruta de la musica de john!
gracias por compartirlo mediante este blog!
un abrazo!

Unknown

9 de abril de 2009, 4:07  

John es de esas personas, que a pesar de su status de rock star, lo percibes casi un amigo que siente como tu, se cae como tu, vivio el lado salvaje tal vez como tu....no sé.... yo me conecto muy bien con él. Siento que podríamos estar guitarreando acá en el living con amigos y unas cervezas.
Como guitarrista lo admiro, como compositor, para mi, un genio raro e incomprendido, solo contra el mundo y su maquinaria, tratando de pensar y arreglar su vida y su pequeño mundo, mostrando sentimientos, llorando, feliz, abierto, sin esconder o enmascarar. Sin glamour, sin farándula, sin grandes mansiones. Sincero, honesto.
Cuando lo escucho y lo recuerdo como estaba cuando se fue de RHCP, sus discos grabados casi ensayando, no puedo no pensar en Syd Barrett. No se me ocurre ahora otro musico con las características de John. Con eso que no sé que es, que proyecta en todas sus etapas. Tiene esa capacidad, sin pretensión, de mostrarse como realmente és, de hacerte pensar que podría ser un amigo cercano o tu mismo si tocaras la guitarra como si Hendrix te hubiera enseñado.

JESUS

2 de mayo de 2009, 7:51  

Estoi deaacuerdo para mi john frusciante es una persona admirable, porque su musica la hace desde dentro, i esos solos que el hace con su guitarra llegan a los mas profundo, para mi es mi guitarrista preferido.
espero que RHCP acaven el descanso pronto i vengan a barcelona i a españa por que seguramente ire.

Anónimo

9 de octubre de 2009, 17:56  

^^
admiro muchisimo a John Frusciante porque, aparte de transmitir tantos sentimientos a la vida, es una persona como cualquiera, no se deja llevar por lo que dice la gente, a pesar de su fama como guitarrista de un grupo famoso, su musica es especial, tiene una sensibilidad que me eriza la piel con solo escucharlo, aunque tambien hay canciones que transmite tanta alegria que despues de escucharlo, sientes que la vida te sonrie, todo lo percibes con otros ojos, te vas con una sonrisa en los labios... eso es el efecto que hace su musica...

para mi, mis respetos!!! ^^

y claro!
a veces digo q lo amo (jaja!), pero es una persona digna de admirarlo como guitarrista y como persona, sencilla y humilde

^^

lana

2 de febrero de 2010, 17:58  

john es amor, es reflejo y reflexion. la musica de este hombre me ayuda a vivir

Unknown

11 de marzo de 2010, 1:01  

John Frusciante ha sido mi consuelo en muchos de mis peores momentos ... Él me da la fuerza en muchas ocasiones para levantarme de la cama, a pesar de la vida que llevo ... Un tanto ... Bueno, para qué hablar ...
He de decir que, como todos sabremos, se ha ido de la banda red hot chili peppers, señalar que hay muchísimas personas que dicen que le odian por irse de la banda, que no van a escuchar más a los red hot chili peppers, ni mucho menos, a John Frusciante, y en fin, muchas más barbaridades ... Y digo barbaridades porque no me parece bien que digan cosas así de él, porque en mi opinión, si tanto nos gusta John Frusciante, nos deberíamos preocupar por SU FELICIDAD, y no ser unos egoístas pensando que le odiamos por irse de la banda.
No todo el mundo piensa así, supongo que habrá mucha gente que estará a mi favor, si realmente le gusta John Frusciante, pero hay muchas otras personas que hablan así sobre él ... Esa es la realidad, y sé que la banda no será lo mismo sin él, sé que es la segunda vez que abandona la banda, aunque ésta, por motivos totalmente diferentes, así como también sé que jode que se valla de la banda rhcp, porque yo principalmente, soy una de sus mayores fans, pero, ¿y qué pasa con J.Frusciante? ¿No pensamos que él va a ser felíz centrandose en su carrera en solitario?
Para mí, John, es el más grande, no existe ni existirá otro como él, y su felicidad, es mi felicidad, y de echo, aunque se valla de la banda, no voy a dejar de escucharla, ni mucho menos, igual que pienso que habrá que darle una oportunidad al sucesor de J.Frusciante, ¿no? Aunque no lo va a superar, así como también digo que tengo toda la discografía de John Frusciante en solitario, y sé que seguiré su carrera en solitario, porque realmente me gusta.
La música de John Frusciante, es vida, es ... Sentimiento, pasión, no sé, en realidad no podría llegar a explicar lo que él me transmite ... En definitiva, a todos los que penséis ese tipo de cosas de este Dios de la música, si de verdad os gusta, por favor, mirad por SU FELICIDAD, y si su felicidad ahora mismo es centrarse en su carrera en solitario, amigos, dejémosle ser felíz.
Eva, desde España, a todos los fans que como yo, adoramos a John Frusciante.
Un beso, Frusciante, no voy a dejar de luchar hasta que te vea y juntos, guitarreemos un poquito, aunque en ello se me valla la vida, porque ese es mi sueño. I LOVE YOU!!

Freaky

9 de agosto de 2011, 19:16  

yo siento lo mismo, es hermoso saber que muchas personas estemos unidas por este hermoso señor (y cuando digo hermoso lo digo en todos los aspectos) y además estar felices de que exista y que la universalidad de su musica es infinita y que transmite lo que todos a veces queremos transmitir y es unico y es John Frusciante

Publicar un comentario